Comprar el libro

El precio del libro “Filipinas. Tierra de tifones” en formato papel es 15 €. Todo lo recaudado se destinará a becas para costear el transporte de las niñas y niños de Cagayán de Oro, que tras sufrir el paso del tifón Sendong, fueron reubicados en Indahag, una zona más elevada pero apartada de los colegios.





Si eres más de libro electrónico, por 2 €, puedes hacerte con tu ejemplar digital:





Y si además quieres donar dinero al proyecto, no seremos nosotras las que te frenemos 😉 :





Decía Eduardo Galeano que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. ¡Gracias por ser parte del cambio!

Los datos facilitados en nuestros formularios serán utilizados exclusivamente para el propósito con que se reciben. En ningún caso tus datos personales serán registrados en ficheros automatizados de a Fortiori Editorial, ni serán cedidos a otras entidades, comprometiéndose A Fortiori S.L. explícitamente a no suministrarlos a terceros y a mantener estos datos bajo la máxima confidencialidad.

Recuerda que puedes en todo momento ejercer tu derecho de rectificación y/o cancelación de tus datos comunicándolo aquí, poniendo en el Asunto: “Deseo darme de baja”.