Faultline o David Kosten. David Kosten o Faultline. Tanto monta, monta tanto. Experimentador y productor nato, ha parido dos discos con colaboraciones de gourmet: Closer Colder en 1999 y Your Love Means Everything en 2002. Y en este último sacó dos canciones del mismo nombre que el álbum. La primera sin letra. Tan solo instrumental… pero a la que le sobran las palabras (sería una banda sonora ideal para Twin Peaks).
Y luego la parte 2 de esta misma canción, con la voz de todo-lo-que-toco-lo-convierto-en-oro Chris Martin (por cierto… ojalá se cumplan los rumores de Coldplay en el BBK Live 2011…¡a ver si anuncian ya algún triste grupo!):
Letra:
I slipped away last night
Took me away from sight and the place I know.
All crushed upon my skin
This mess I put you in and the punch I threw.It was a strange reaction
for someone like you to remain on side
And in a chain reaction
I was down and calling for a place to hide.I saw a broken arm
Machines will all break down in the way I know.Mended and all made clean
I saw up on the screen all the stones I throw.It was a strange reaction
for someone like you to remain so sure
And in a chain reaction
I dissolve and break and then away I crawl.
Then away I crawl.
Hay días en los que la vida va a su aire sin contar contigo. Es como esas películas en las que tú transitas a cámara lenta y el resto de gente que te rodea a cámara rápida.
Creo que son los virus de la gripe los que escriben hoy por mí, así que no quiero ninguna queja sobre el nivel de ñoñería de este post. Mis defensas están bajas y eso se nota también en la música que me acompaña. Era inevitable por tanto que hoy tocara un extra de azúcar (a sumar al extra de paracetamol que llevo en sangre): la americana Alison Sudol, más conocida como A Fine Frenzy y este baladón triste donde los haya, Almost Lover. Formó parte de su álbum debut: One Cell in the Sea (2007). Y como era de esperar, ha formado también parte de numerosas bandas sonoras de series: One Tree Hill, Cómo conocí a vuestra madre, House, …
Cómo viene el mes de diciembre… Por un lado tenemos a los grandes grupos sacando singles navideños para recordar que siguen ahí (es el caso de