Hay días en los que me gustaría fugarme. Escapar de la rutina y de las cosas que me van desgastando. Menos mal que hay pequeñas personitas ahora que me recuerdan lo importante de la vida y, con una simple sonrisa, son capaces de cambiar mi estado de ánimo del negro al blanco. Casi lo mismo que me ocurre con determinadas melodías.
Recuperamos otra canción de Yeah Yeah Yeahs y su discazo It’s Blitz! (2009) y seguimos a la espera de que rompan su silencio con un nuevo álbum (que aquí, la única que puede mantener el silencio soy yo ;-)).
Pronto llegarán al blog las novedades que nos depararán estos meses en materia musical. Muchos lanzamientos y algunos extremadamente esperados por mí :-).
Letra:
I was feeling sad
Can’t help looking back
Highways flew by
Run, run, run away
No sense of time
Want you to stay
Want keep you inside[estribillo]
Run, run, run away
Lost, lost, lost my mind
Want you to stay
Want you to be my prize[estribillo]
I was feeling sad
Can’t help looking back
Highways flew byRun, run, run away
No sense of time
Want you to stay
Want keep you insideAll along, not so strong without these open arms.
Hold on tight.
All along, not that strong without these open arms.
Lie beside.
All along, not so strong without these open arms.
Ride beside.[estribillo]
Está claro que tengo una debilidad por las canciones que empiezan con un solemne piano. Es el caso de Lemonade. Pero si al piano le sumas un sonido experimental y la voz de estas dos hermanas francesas (aunque adoptadas, porque una nació en Iowa y la otra en Hawai), Bianca (Coco) y Sierra (Rosie), tenemos nuestra recomendación silenciosa de hoy.
Para la mayoría, las vacaciones han dicho adiós. De vuelta están los madrugones, las reuniones, las prisas, comer mal, el teléfono, el email que va a explotar,… pero no todo va a ser malo. La buena noticia es que retomamos la actividad por aquí ;-).