¿Pensábais que había abandonado mi vena moñas? Pues aunque les pese a algunos, vuelve a tomar el control de este blog 😛 . La culpa la tiene este baladón de 3 Doors Down. Y la he recordado gracias al blipeo de ninopalermo (esta plataforma me encanta 😀 ). Extraída de su segundo álbum Away from the Sun (2002), ha aparecido en un capítulo de Caso Abierto (una gran serie que se surte de grandes canciones).
Letra:
A hundred days have made me older
Since the last time that I saw your pretty faceA thousand lies have made me colder
And I don’t think I can look at this the sameBut all the miles that separate
Disappear now when I’m dreaming of your face[estribillo]
I’m here without you baby
But you’re still on my lonely mind
I think about you baby
And I dream about you all the time
I’m here without you baby
But you’re still with me in my dreams
And tonight it’s only you and meThe miles just keep rolling
As the people leave their way to say hello
I’ve heard this life is overrated
But I hope that it gets better as we go[estribillo]
Everything I know, and anywhere I go
It gets hard but it wont take away my love
And when the last one falls
When it’s all said and done
It gets hard but it wont take away my love[estribillo]
Hay canciones que sin palabras son capaces de transmitir mucho. Es el caso de esta obra de Fatboy Slim. Al escucharla sabes que acompañará siempre una situación cumbre gracias a esos sintetizadores que tan bien maneja el DJ inglés. Apareció por primera vez en 1999 en el álbum You’ve Come a Long Way, Baby. El arranque simplemente me pone los pelos de punta.
Volvemos con el rock sureño, esta vez de la mano de un grupo de Tennesse formado exclusivamente por una familia: tres hermanos y su primo. De hecho, el nombre de la banda viene del de su padre y abuelo: Leon. Porque, ¿quién no es el rey de sus padres? 😉
Y con ella llegó el escándalo. O eso se dijo cuando apareció de la nada este personaje pin-up con su carta de presentación: I Kissed a Girl, dentro de su álbum debut One of the boys (2008). Pero eso es lo que me gusta de esta artista: su irreverencia. Le encanta aberrar (como a uno que yo me sé 😉 ) y eso le otorga una frescura que falta en el panorama musical actual. Disfruta provocando y haciendo el gamberro, así que nada mejor que esta canción para empezar el fin de semana. No os perdáis el videoclip, es para troncharse (me quedo con la niña dama de honor 😀 ).
No es la primera vez que se dejan escuchar por este blog los