Algunas arrancamos la semana hoy (es lo bueno de tener un día festivo «anómalo») y necesitamos mucha energía en formato musical. Además, los asiduos de este blog sabéis de mi debilidad por Florence Welch (useasé, la líder vocal de Florence + The Machine). Por tanto, el silencio de hoy estaba cantado (y nunca mejor dicho ;-)). Curiosa esta moda que se está implantando de grandes voces colaborando con DJs.
Por cierto, deciros que me he estrenado en «una docena de…» con una docena de canciones que no escuchaste en la radiofórmula durante 2012. Pronto caerá nueva docena musical :-).
Letra:
You took my heart and you held it in your mouth
And, with a word all my love came rushing out
And, every whisper, it’s the worst,
emptied out by a single word
There is a hollow in me now[estribillo]
So I put my faith in something unknown
I’m living on such sweet nothing
But I’m trying to hope with nothing to hold
I’m living on such sweet nothing
And it’s hard to learn
And it’s hard to love
When you’re giving me such sweet nothing
Sweet nothing, sweet nothing
You’re giving me such sweet nothingIt isn’t easy for me to let it go
Cause
I’ve swallow every single word
And
Every whisper, every sigh
Eats away at this heart of mine
And there is a hollow in me now[estribillo]
And it’s not enough
To tell me that you care
When, we both know the words are empty air
You give me nothing
NothingSweet Nothing
Sweet Nothing
Interrumpimos la emisión de bandas sonoras para ponerles en conocimiento de una novedad de última hora que ha llegado a mi reproductor musical y amenaza con repetirse en bucle hasta que la aborrezca (si es usted propenso/a a que se le peguen canciones, cese aquí la lectura).
Ya avisé que iban a ir unos cuantos posts sobre canciones que aparecían en bandas sonoras, así que hoy toca otra (y aún guardo más en la recámara ;-)).
Empieza la semana de las bandas sonoras porque estas Navidades me he hinchado a ver películas y unas cuantas canciones caerán fruto de esos visionados.
Seguimos en este arranque de 2013 revisando joyas del año pasado. Ese es el caso de Δ (también conocidos como Alt-J, el atajo de teclado que se utiliza en los macs para insertar la letra griega Delta), merecidos ganadores del Mercury Prize 2012 por su álbum debut An Awesome Wave. Tiene que dar vértigo arrancar tan bien (dejas el listón tan alto que luego sólo esperas palos…). Y más aún cuando te ponen la dura cruz de ser los nuevos