Silencio

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios

Silencio header image 2

Gnaposs – Wake Up

7 de marzo, 2009 · 4 Comentarios

gnapossHace ya unas semanas la gente de BRM me mandó el disco de esta banda barcelonesa de funky llamado Outsider. Me ha sorprendido el estilo y la frescura, porque es difícil encontrar grupos que hagan funky en España (lo más fácil para tener éxito aquí es hacer pop). Liderados por David Muñoz (al que no os podéis perder haciendo la gallina en su web 😀 ) y con buenos colaboradores. Mi canción favorita es sin duda Wake Up, en la que trabaja con el bajista Ramón Montardit de Sol Lagarto. Estaría bien que la colgaran en otras plataformas tipo youtube, goear, etc… , porque la guitarra de la parte final es simplemente espectacular.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Si queréis escuchar el resto de canciones:

Página Oficial | MySpace | Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas: funky


          0 votos

4 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 MaY // Mar 7, 2009 a las 6:54 pm

    Curioso el tipo este… estuvo un tiempete haciendo las veces de Angus Young en mis queridos TBSB…. Un guitarrista molón y que conecta rápido con el público, por lo menos, en directo….

  • 2 Patricia BRM // Mar 9, 2009 a las 12:58 pm

    Tienes razón la guitarra de David Múñoz es increíble! desde BRM y Gnaposs queremos agradecerte que hayas comentado tu opinión sobre el disco.

    Saludos!

  • 3 loretahur // Mar 9, 2009 a las 10:24 pm

    @may: ¿le has visto en concierto?

    @patricia: gracias a vosotros por descubrirme nueva música 😉

  • 4 Òscar // Abr 7, 2009 a las 8:20 pm

    Yo lo he descubierto grácias a una televisión local y no paro de escucharlo . Además, voy a ser uno de los privilejiados de verlos en Mallorca si la crisis quiere, que creo que Dios, no solo no me pondrà objeción si no que estará entre nosotros, disfrutando del espectáculo que deben ser estos monstruos en directo.
    Un placer y un saludo.

Deja un Comentario