Silencio

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios

Silencio header image 2

Lionel Neykov – Freeze My Senses

26 de noviembre, 2008 · 21 Comentarios

Lionel NeykovLa entrada de hoy está inspirada en ésta del blog de Ocio de la Universidad de Deusto. En ella se narra la experiencia de este joven neoyorquino, que sin tener una discográfica por detrás que le avale, se está haciendo un camino en el mundo de la música. De hecho, ya ha conseguido que una de sus canciones aparezca en el anuncio de la lotería de navidad de este año (ese que está grabado en Bilbao).

Se ha cargado a los intermediarios que tanto dinero chupan y vende su primer álbum Songs of Want and Loss a través de MySpace. De hecho, desde aquí se pueden escuchar todas sus canciones y comprar el disco por unos 8 euros. Veremos qué tal le va usando Internet como medio de promoción.

En estos días de frío, conseguid que lo besos congelen vuestros sentidos.

Letra:

Your eyes have more power than vampires
You bit my mouth and then left me
On the floor shivering and aching for more

Your smile is more dangerous than reptiles
You shot your poison in my skin
And now I can’t get you out of my mind

[estribillo]
Help me babe, I got a hole in my heart
My head is spinning I feel so high
Release me darling from this pain in my side
And please, freeze my senses with your kiss

Your lips more addictive than sugar sticks
Make me dizzy and so light I could fly
I think my brain has melted down

[estribillo]

So there, now that you know me
That I care for you, yeah
Be fair cos I’m a fool in despair
And you got your hands round my neck

[estribillo]

MySpace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas: soul


* * * *   7 votos

21 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 Larri // Nov 30, 2008 a las 9:52 am

    No es por nada pero como alguien me bese no se me congelaran los sentidos.
    Ya veremos como le va , todo lo promocionado en internet sube como la espuma y todo lo ke sea kitar chupakuartos es beneficio.
    Raro pero tube cambio la pantalla de vision en otros se ve mas larga, espero ke no afecte el silencio, gran obra musikal.
    La incendiaremos un poko más todavia

  • 2 loretahur // Nov 30, 2008 a las 2:15 pm

    @larri: en principio el cambio de youtube sólo afecta a las páginas de youtube y no a los reproductores embebidos. Veremos 🙂

  • 3 yomisma // Dic 2, 2008 a las 10:25 am

    Me encanta esta canción, espero y deseo que tenga suerte.

  • 4 amplius // Dic 5, 2008 a las 7:56 pm

    esta de putamadre.solo por no tener discos en el mercado me cae bien el pollo y el tema es buenisimo.y si,es posible ke se congele todo por un beso…

  • 5 amplius // Dic 5, 2008 a las 8:05 pm

    rectifico,si los tiene,pero no es tan ladron como el ramoncin y demas.y bueno,me da igual to eso,ke el temita,por lo sencillo y por mas esta de putamadre y ya está.

  • 6 kiss // Dic 20, 2008 a las 1:16 am

    la canción es muy buena y el chaval se lo merece después de haber sufrido tanto ya es hora de que llegue la navidad y de alegría por una vez

  • 7 jose luis // Dic 20, 2008 a las 8:33 pm

    Soy de Mérida, y escuchando el otro día radio extremadura dijeron que su cd se compra en su myspace. además hablaron con el chaval que había descubierto la canción por el youtube, q era el director de arte de una agencia de publicidad q se llamaba jesus palacios. A ver si empiezan a poner la canción por la radio.

  • 8 Otro_mas // Dic 21, 2008 a las 3:02 pm

    Es un genio, de estos hay pocos… y con un par. Yo he comprado su disco, 8 leuros y ni un centimo para los vampiros de las discográficas y demas. Es de esas veces en las que merece la pena comprar algo. Espero que triunfe.

  • 9 FloriLL // Dic 21, 2008 a las 9:32 pm

    Me encanta la cancion y quien diga lo contrario miente. Respecto al primer comentario,… es una metafora,… pero hay gente que no las pilla, como se da el caso de esta.
    El tema es muy bueno, y creo que este chico se merece ir a la cima, solo por su humildad y buena voz, por no se guapito de cara le va a costar un poco pero menos mal que los de la loteria de navidad utilizaron la cancion, asi ya tiene muchas puertas abiertas.

  • 10 amplius // Dic 21, 2008 a las 10:36 pm

    florill,no creo ke nadie se atreva a decir ke a ti no te encanta la cancion,estaria mintiendo,es verdad y mi tambien me encanta…por desgracia pa ell@s muchas personas no tienen sentidos ke congelar.me cae bien el chaval pero me gustaria saber cuanta pasta a ganado con lo del anuncio..si no es mucha,igual me compro el disco.lo malo es ke cuando ya este forrado será igual ke esos de la sgae…ladrones,valga la redundancia.mecagoentosellos.I sorri

  • 11 David // Dic 22, 2008 a las 1:38 pm

    amplius el tipo ha ganado 20.000$ por la canción, no es mucho pero a el le ha solucionado sus problemas, dijo que estaba a punto de perder su apartamento por no poder pagar el alquiler

  • 12 lillys // Dic 22, 2008 a las 5:33 pm

    la cancion es una pasada ojala tenga mucho exito el chico porque se lo merece, canta y toca muy bien, personalmente a mi la cancion me parece muy buena

  • 13 CLAUS // Dic 22, 2008 a las 10:17 pm

    Està molt xula!
    felicitats!
    muàaa! 😀
    x0)

  • 14 isa // Ene 20, 2009 a las 1:25 am

    tengo obsesión por toda la musica…… pero esta canción es de las que cierras los ojos y la sientes dentro, con la que te puedes dejar llevar….. y soñar!!!! me encanta!!! y cada vez que la escucho me gusta más!!!

  • 15 IRA // Feb 2, 2009 a las 2:34 pm

    hola,soy ya fan total de este chaval…escuchando sus canciones diria que el temazo es el de “at your side”….increible
    Me gustaria saber donde puedo sacar las letras de esta o de todas sus canciones …la de freeze no que ya la tengo…gracias

  • 16 blanche // Feb 7, 2009 a las 11:47 am

    El otro dia la puso la profesora de ingles en el instituto para que escribieramos la letra y asi practicaramos. El caso es que a todos nos encantó. Y la estuvimos cantando todo el dia!!!

  • 17 loretahur // Feb 7, 2009 a las 1:55 pm

    @blanche: tenéis suerte de tener una profesora así… con buen gusto y estilo para enseñar el inglés 😀

  • 18 Geydi // Abr 30, 2009 a las 3:22 am

    Loreta please, me encanta Lionel y sus estilo, he buscado mucho las letras de sus canciones pero no las he encontrado, sobretodo I need you; no sé si puedas recomendarme un sitito donde hallarlo. gRACIAS

  • 19 Bixito // Dic 13, 2009 a las 7:27 pm

    Me encanta este hombre y su voz, y sobre todo sus melodías y letras, aunque si que me gustaría tener la letra del I need you, si alguien me pudiera decir donde, se lo agradecería. Gracias!!!

  • 20 Elena // Feb 5, 2010 a las 7:51 pm

    Por favor, algun alma caritativa me puede enviar la letra de la cancion de Lionel Neykov, at your side?
    Gracias de antemano
    Elena
    elenafuente@hotmail.com

  • 21 geydi // Feb 5, 2010 a las 10:59 pm

    por favor el alma caritativa que va mandar todas las letras que se les pide lineas arriba de lionel neykov, agreguelé so much love, y de plano todas las que tenga 🙂 de lionel neykov; muy seguido las páginas para encontrar las letras y nada de paso se las manda a esas web para que todos puedan cantarlas jajajaja.
    Saludos Geydi

Deja un Comentario