Silencio

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios

Silencio header image 2

My Dying Bride – For You [Recomendación]

24 de febrero, 2009 · 1 Comentario

like_gods_duzySeguimos con la semana de las recomendaciones. Esta vez toca algo metalero para sobrellevar mejor la semana de la mano de Xabier:

Después de mucho meditar, por fin he decidido qué canción recomendarte. Es una muy especial para mí ya que con este tema me inicié en las corrientes más oscuras del metal, y todo gracias a mi profesora de filosofía 😛 .

La canción en cuestión es “For You” de los ingleses My Dying Bride. Junto con Anathema y Paradise Lost (hoy en día estas dos bandas se han alejado bastante de lo que en un inicio fueron, pero siguen siendo muy muy recomendables) fueron los pioneros en una nueva vertiente metálica extrema, el Doom Death Metal. Pero no te asustes, la canción que te he recomendado es de su época más suave, no incluyen las voces desgarradas propias de sus primeros y últimos discos.

Cada vez que escucho este tema me siento bien, parece raro siendo un tema eminentemente oscuro y melancólico, pero que se la va a hacer, he salido un poco raro xD. Me encanta la melancólica, melodiosa y agónica voz de Aaron, la contundencia de las guitarras sin caer en el caos y sobre todo las pinceladas en forma de violín.

Letra:

I will be here for you
All I want is you
When I see your face
All the Angels are shamed

Lay with me beauty
Feel me close to you
Take my hand to you
Touch you softly. Your warm skin

Cover me with you
Over me under you
Pull me in to you
As one we lay entwined

All I ever wanted
I have, I need never wish again
You are heaven sent

All I ever wanted
You are, you are heaven sent

Página Oficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas: doom death metal · recomendación


* *       1 votos

1 respuesta hasta ahora ↓

  • 1 franklyn // Mar 8, 2009 a las 9:57 pm

    este tema es muy excelente aparte lo mejor de todo es el sentimiento que se le ´pone a el violin uff de veras que es algo que te hace ir al masm infinito hace que tu mente descubra cosas nunca antes vistas dejemos volar la imaginacionnnn…….

Deja un Comentario